MARCO NORMATIVO

RESOLUCIONES

documentos

Resolución de la Dirección Ejecutiva Nº31/2024

Modificar la licencia de investigación otorgada a Recowen SA por Resolución N°2/2020 de la Junta Directiva del IRCCA.
documentos

Resolución de la Dirección Ejecutiva Nº15/2024

Otorgar a Miliogra SA, una licencia de cultivo de Cannabis psicoactivo con fines medicinales, por el plazo de 1 (un) año.
documentos

Resolución de la Dirección Ejecutiva Nº07/2024

Autorizar a la Asociación Civil Club Cannábico Sticky, para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de 3 años.
documentos

Resolución de la Dirección Ejecutiva Nº08/2024

Autorizar a la Asociación Civil Club Cannábico Pura Vida, para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de 3 años.
documentos

Resolución de la Dirección Ejecutiva Nº07/2024

Autorizar a la Asociación Civil Cocoloco Club Cannábico, para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de 3 años.
documentos

Resolución de la Dirección Ejecutiva Nº06/2024

Autorizar a la Asociación Civil Club Cannábico De otro mundo, para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de 3 años.
documentos

Resolución de la Dirección Ejecutiva Nº05/2024

Autorizar a la Asociación Civil Club Cannábico El Álamo, para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de 3 años.
documentos

Resolución de la Dirección Ejecutiva Nº04/2024

Autorizar a la Asociación Civil La Senda Club Cannábico, para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de 3 años.
documentos

Resolución de la Dirección Ejecutiva Nº03/2024

Autorizar a la Asociación Civil Club Cannábico Banana Gold, para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de 3 años.
documentos

Resolución de la Dirección Ejecutiva Nº02/2024

Autorizar a la Asociación Civil Club Cannábico Siete Pitadas, para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de 3 años.
documentos

Resolución de la Dirección Ejecutiva Nº01/2024

Autorizar a la Asociación Civil Club Cannábico Doña Florinda, para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de 3 años.