RECURSOS DE INFORMACIÓN

NOTICIAS

#COVID19 – Funcionamiento a partir del día 21 de diciembre de 2020

18 de diciembre de 2020

Desde el día 21/12/2020, el IRCCA funcionará en modo de teletrabajo.

Atentos a las medidas anunciadas y a las recomendaciones efectuadas por las autoridades del Poder Ejecutivo, el IRCCA adaptará su operativa. La atención al público y demás tareas asociadas se realizarán de forma no presencial.

Dada la experiencia anterior de trabajo en este modo y con la organización logística y el soporte de comunicaciones, se afectará mínimamente la tarea del Instituto en sus distintas áreas.

El horario de atención telefónica será entre las 10 y a las 16 horas, al teléfono 150, en los internos 2302 y 2304. Por consultas generales, se puede escribir a contacto@ircca.gub.uy.

Para expedientes y documentos que deban entregarse en forma presencial será necesario coordinar dicha entrega previamente a través de contacto@ircca.gub.uy

Todas las casillas de correo electrónico de las distintas áreas operan de forma regular.

Agradecemos su comprensión y les pedimos un esfuerzo más para juntos ayudar a frenar la Covid-19.

Facebook
Twitter
LinkedIn