13/05/2019
Asimismo, se conformará una lista de prelación con las empresas oferentes que hayan superado el puntaje requerido y no resulten adjudicatarias en una primera instancia. Esta lista tendrá validez por un plazo de 3 años, para el otorgamiento de posibles nuevas licencias por parte del IRCCA, en iguales condiciones.
Proceso de adjudicación:
La Comisión Asesora del IRCCA elaborará y elevará a la Junta Directiva su informe y una lista de prelación. La Junta Directiva resolverá sobre lo actuado y conformará un lista ordenada con aquellas oferentes que superen el 60% del puntaje total.
Según lo dispuesto en el Pliego de Condiciones, el IRCCA requerirá informe a la SENACLAFT de conformidad con el Decreto Nº 120/014, respecto de las 3 (tres) oferentes mejor calificadas. En caso de que alguna de las oferentes no supere esta etapa, se convocará a la siguiente en la lista de prelación conformada.
La adjudicación se hará a las propuestas que se consideren más convenientes y que se ajusten mejor a los requerimientos solicitados, de acuerdo a los dictámenes de la Comisión Asesora y de la SENACLAFT.