MARCO NORMATIVO

RESOLUCIONES

documentos

Resolución IRCCA N°155/2021

Otorgar a Ambermax SAS, una licencia de cultivo de Cannabis con fines medicinales, por el plazo de un año.
documentos

Resolución IRCCA N°154/2021

Otorgar a la empresa Awilde SA, una licencia de investigación científica por un plazo de 12 meses.
documentos

Resolución IRCCA N°153/2021

Otorgar a Laboratorios Haymann SA, una licencia de industrialización, para la elaboración de soluciones orales (no psicoactivas), de uso humano a partir de CBD purificado, por el plazo de tres años.
documentos

Resolución IRCCA N°152/2021

Otorgar a Fintesse SA, una licencia de cultivo de Cannabis no psicoactivo con fines medicinales, por el plazo de tres años.
documentos

Resolución IRCCA N°150/2021

Autorizar a la Asociación Civil Breaking Good Club Cannábico, (Canelones) para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de tres años.
documentos

Resolución IRCCA N°148/2021

Autorizar a la Asociación Civil Lavanda Club Cannábico (Montevideo) para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de tres años.
documentos

Resolución IRCCA N°147/2021

Autorizar a la Asociación Civil Club Cannábico Zona Verde (Canelones) para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de tres años.
documentos

Resolución IRCCA N°146/2021

Autorizar a la Asociación Civil Club Cannábico Native Farms (Canelones) para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de tres años.
documentos

Resolución IRCCA N°145/2021

Autorizar a la AAsociación Civil Cactus Club Cannábico (Canelones) para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de tres años.
documentos

Resolución IRCCA N°144/2021

Autorizar a la Asociación Civil Club Cannábico The Hand (Montevideo) para girar como Club de Membresía Cannábico por un plazo de tres años. Imponer a la Asociación Civil Club Cannábico The Hand la sanción de 50 (cincuenta) Unidades Reajustables.
documentos

Resolución IRCCA N°143/2021

Delegar en el Dr. Rodrigo Charlo o, en su ausencia, en el Dr. Germán Badano las autorizaciones de mudanza presentadas por los Clubes de Membresía Cannábicos
documentos

Resolución IRCCA N°142/2021

Otorgar a Mechelen SA una licencia de cultivo de Cannabis no psicoactivo con fines medicinales por el plazo de un año.